Socios

Hazte socio de SLAOP e ingresa a la red de profesionales que luchan contra el cáncer infantil en Latinoamérica

Teniendo en cuenta la situación epidemiológica que esta atravesando el mundo entero, consideramos que es de vital importancia estar conectados para intercambiar información y mantener activa la comunicación.

Por este motivo, desde SLAOP se decidió crear una MEMBRESIA TRANSITORIA para los profesionales que trabajan en el ámbito de la oncología infantil y deseen ser socios, quienes NO deberán abonar la inscripción correspondiente y podrán gozar de todos los beneficos de ser socios de SLAOP, la cual tendrá validez durante este año y hasta abril de 2021. De esta forma, priorizamos la comunicación y la difusión de información que es de gran utilidad en el momento actual.

Los socios con Membresía transitoria serán ratificados y confirmados en la Asamblea General de la Sociedad que se llevará adelante durante el próximo Congreso Anual de SLAOP en 2021. A partir de ese momento, deberán abonar la membresía anual en forma habitual.

En caso de querer formar parte de SLAOP, complete el formulario que se encuentra a continuación. A partir de ese momento, comenzarán a recibir mails informativos y podrán participar de las reuniones de la Sociedad.



*
*
* @
*
    * nacimiento

*
*
*

*
*


Médicos que lo avalan (2):



Adjuntar Curriculum vitae:

Adjuntar Copia de título de especialidad y/o subespecialidad:


* Declaro que los datos anteriores son verídicos bajo responsabilidad propia.