Socios

¿Quiénes pueden ser socios?

Mantener activa la comunicación con los socios es uno de los mayores objetivos de SLAOP. Las más importantes realizaciones de Congresos, Actividades de Actualización y Cursos de Cuando Sospechar del Cáncer, serán divulgadas en la página web y a través del correo electrónico.

SOCIOS FUNDADORES:
son los que figuran como tales en el acta constitutiva de la Sociedad, en la ciudad de Montevideo, Capital de la República Oriental del Uruguay , realizada el 14 de noviembre de 1979.

SOCIOS ACTIVOS:
serán todos aquellos profesionales médicos que tengan exclusivo o predominante interés en el campo de la cancerología infantil y que sean aceptados como tales, de acuerdo a las condiciones establecidas en el presente Estatuto y sus Reglamentos.

SOCIOS HONORARIOS:
serán todas aquellas personas que se hayan hecho acreedoras a tal distinción, por haber prestado servicio de extraordinaria importancia a la Sociedad ó aquellos socios activos que habiendo cumplido los 65 años sigan manteniendo interés en la Sociedad, previo acuerdo en Asamblea general.

SOCIOS ADHERENTES:
serán todos aquellos profesionales de la ciencia y la salud que demuestren su interés en participar de investigaciones, cuidado y tratamiento de los niños con enfermedades neoplásicas. A cada especialidad se le adjudicará la capacidad de funcionar como capítulo y organizar sus propias actividades científicas en paralelo.

ENFERMERAS:
serán todas aquellas que tengan exclusivo o predominante interés en los aspectos generales y particulares del cuidado del niño con cáncer.