How i live

March 27, 2019

HOW I LIVE’ es un documental actual que relata la realidad del cáncer infantil en paises de bajo y medio ingreso.

Dirigida por Meghan Shea (Persistent Productions), ha sido promovida y avalada por the Dana Farber / Children’s Hospital Global Health Initiative (GHI), St. Jude Children’s Research Hospital y Lancet Oncology Commission for Pediatric CancerCare y este año será proyectada en SIOP Africa y SIOP Asia.

Gracias a la colaboración SIOP y SLAOP podremos ver este film en el Congreso #SLAOP2019!

📅 FECHA : jue., abr. 4,
🕓 HORA: 17:00 horas.
🏢 UBICACIÓN: Gobierno Zonal de Guayaquil. SALÓN 3.

Las entradas son limitadas por lo que es recomendable su inscripción en el síguente enlace:

https://www.eventbrite.es/e/how-i-live-documental-sobre-la-lucha-contra-el-cancer-infantil-tickets-59292562651

 

SINOPSIS
HOW I LIVE describe los viajes de cuatro niños con cáncer en Guatemala, El Salvador, Myanmar y Egipto. Tras seguirlos desde el diagnóstico hasta el tratamiento, surgen los complejos problemas que enfrentan los pacientes, las familias y los proveedores de atención médica. La película documenta las dificultades no solo del tratamiento del cáncer, sino también los obstáculos físicos y geográficos para acceder a la atención y cómo estos pueden ser los más difíciles de superar.

Nos reunimos con los equipos de atención médica que saben y comprenden cómo se ven esos desafíos para las familias de niños con cáncer y estan trabajando para brindar atención de calidad a sus pacientes frente a condiciones adversas. Con cuatro años de filmación e historias de distintos rincones del mundo, la película es una combinación de: el poder del amor de los padres, el coraje de los niños y lo que es posible cuando una comunidad se dedica curar el cáncer infantil.